AGENDA RAMOS DE FLORES AHORA.
TENEMOS DELIVERY DE GLOBOS CON HELIO. AGENDA AHORA
  • Inicio
  • Política de reembolso y envio.

Política de reembolso y envio.

¡Gracias por comprar en Englobaditos!

Ofrecemos reembolso y/o cambio solo para PRODUCTOS DE INSUMO dentro de los primeros 5 días dentro de la compra. Al recibir su paquete usted debe grabar un video o tomar una foto de como le llego el paquete, sobre o caja cerrado, luego abrira el paquete descubriendo el contenido para verificar su estado. Si han transcurrido 5 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Los PRODUCTOS DE GLOBOS INFLADOS, BOUQUETS, RACIMOS DE FLORES, GLOBOS CON HELIO no tienen cambio y/o reembolso.

Si al momento de recibir su pedido de globos inflados, bouquets, racimos de flores, globos con helio mientras el delivery lo entrega surge algun problema con un globo (El globo se explota sin razon), se le realizara un reembolso el valor del globo perdido, solo del globo que se exploto.

Si el delivery entrega su pedido de globos inflados, bouquets, racimo de glores, globos con helio y a Usted
se le explota luego de que el delivery ya se retiro de su domicilio no podemos ayudarle. Una vez la entrega se concreta de manera exitosa es Su responsabilidad mantener los globos en buen estado. Porfavor lea atentamente nuestras recomendaciones.

Si al momento de recibir su Bouquets de globos alguno de los globos explota, arreglaremos su bouquet en el lugar o sera devuelto a nuestro domicilio para ser arreglado y se volvera a enviar cuando este listo.

Los globos con helio no pueden ser repuestos en el lugar ya que el transporte o delivery no va con cilindros para inflar globos con helio. (Es peligroso en caso de accidente de transito).

Recomendaciones para mentener globos con helio o inflados.
- Los globos no pueden ser expuestos al sol o altas temperaturas, si realiza esto el globo explotara.
- Evita golpear los globos contra paredes o techos rugosos, superficies expuestas al sol o filosos.
- Antes de subir tus globos al auto asegurate de tener una temperatura adecuada para que el glob no sufra un cambio de temperatura burso y explote.
- Manten siempre el espacio despejado donde tengalos los globos.
- No dejes los globos dentro del auto.
- Mantener a temperatura ambiente.
- Con el frio los globos pueden contraerse, es un proceso natural. Una vez que los coloques a temperatura ambiente ellos vuelven a su tamaño normal. (La exposición al frio debe ser lo mas breve posible, sino corres el riesgo de que los globos definitivamente no vuelvan a su tamaño normal)

Elegibilidad para reembolsos y cambios (Para INSUMOS, envios por paqueteria)

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de promociones no se pueden reembolsar.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a englobaditosweb@gmail.com y te indicaremos los pasos a seguir para generar el cambio de tu artículo.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).

No se realizara reemboloso o cambio

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 5 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al englobaditosweb@gmail.com.

Envío

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.

Envíanos un mensaje de WhatsApp